Instalan Comité de Seguimiento de Egresados del Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco

Con el objetivo de fortalecer la vinculación, tanto de egresados del Tecnológico Nacional de México, Campus Puerto Peñasco, así como de empleadores, e incorporar las mejoras en los procesos de efectividad del Instituto, se llevó a cabo la instalación del Comité de seguimiento de Egresados del Campus.

Dicho Comité coordinará y organizará las actividades, por cada una de las especialidades, del estudio sobre egresados y empresas donde laboran; sus funciones específicas son: integración y/o actualización del directorio de egresados y empresas, recepción del material, elaboración del programa de trabajo, organización de la recopilación de la información, capacitación de aplicadores y procesadores de la información, supervisión de la aplicación de los cuestionarios, captura y procesamiento de la información, entrega de los resultados del análisis, coordinación del análisis e interpretación de la información, elaboración del Informe, difusión de resultados y elaboración de programas de trabajo.

La Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, llevó a cabo la toma de protesta quedando de la siguiente manera: I.S.C. Elda Clarisa Mayoral Perez, Subdirectora Académica; Lic. Oscar Ivan Apodaca Echeverria, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Juan Ignacio Vanegas Meza, Jefe de División de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, Jefa de División de la Licenciatura en Administración; Ing. Javier Ortiz Vidaca, Jefe de División de Ingeniería Civil; Ing. Jose Luis Perez Nuñez, Jefe de División de Ingeniería Industrial; Lic. Virgen María Zepeda Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación y Extensión y Oficina de Seguimiento de Egresados; Lic. Nadia Margarita Orantes Limón, Jefa del Departamento de Servicios Escolares; I.S.C. Alondra Margarita Morales Cinta, Jefa del Departamento de Centro de Computo; Lic. Carlos Alberto Martinez Guerrero, Presidente de Academia de la Licenciatura en Administración; Ing. Edgard Jesus Fajardo Tejeda, Presidente de Academia de Ingeniería Industrial; MTIC Daniel Alonso Osuna Talamantes, Presidente de Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales y M.C. Everardo Flores Ortiz, Presidente de Academia de Ingeniería Civil.

El grupo responsable del Seguimiento de Egresados quedó conformado por Lic. Oscar Ivan Apodaca Echeverria, Subdirector de Planeación y Vinculación; I.S.C. Elda Clarisa Mayoral Perez, Subdirectora Académica y Lic. Virgen María Zepeda Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación y Extensión, y Oficina de Seguimiento de Egresados.

Se el primero en comentar sobre "Instalan Comité de Seguimiento de Egresados del Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*