ROCKIES DE PUERTO PEÑASCO GANA PRIMERA SERIE EN GIRA A INDIOS DE ATIL.

Domingo 23 de febrero de 2020.Puerto Peñasco Sonora Mex. Con la primera serie que gana en gira, los Rockies de Puerto Peñasco, llegan a .500 de porcentaje en ganados y perdidos, tras la serie de visita en el Parque Deportivo Ruben Chato González y Luis La Brujita Urías.

En el primero de la serie, gana Rockies en extra innings, cuando vino al bat en la parte alta del décimo rollo el cuarto en el orden y bateador designado Rene Romo, para impulsar la carrera de la diferencia en los spikes de Edras Jocobi.

Samuel Mogue se llevó la victoria cuando se fajo por espacio de 10 entradas completas y a pesar de aceptar un vuela cercas, completo el juego para recibir 4 carreras, 8 imparables, el cuadro le cometió tres errores, poncho a 7 y otorgo 3 bases por bola, dando un golpe de autoridad cuando para cerrar el juego dejo con la carabina al hombro a Jerónimo Celaya para terminar el juego con el out 27.

Con el tolete los mejores fueron Gabriel Contreras de 6-4 con 2 carreras anotadas, y Rene Romo de 4-2 con una carrera anotada y produjo la carrera de la victoria.

Por los perdedores con el tolete lucieron Miguel Peralta de 4-2 con una anotada y un home run productor de 2 carreras, además Jesús Castillo de 4-2 con una carrera anotada.

-En el segundo ataca Rockies primero y se lleva la serie.

Tomando ventaja desde la parte alta del primer episodio por escord de 4 carreras, en la parte alta completo las 7 carreras suficientes para tener la ventaja y defenderla a pesar de la reacción de los Indios de Atil, que anotaron 4 carreras con un rally de tres en la baja del sexto rollo.

Al final el juego lo gano Abraham Palacio con un trabajo de 4 entradas un tercio aceptando las 4 carreras y tres imparables además de un error del cuadro donde el salvamento se lo agencio el relevo de Brandon Ochoa por espacio de 3 entradas 3 tercios en un juego de 8 entradas dispuesto en acuerdo por la cuestión de la luz del día en un muy bonito Deportivo Parque de pelota que no tiene alumbrado aun.

Los mejores con el bat por Rockies fueron Hansel Ochoa de 4-3 con 3 carreras producidas y 1 anotada, Rene Romo de 3-3 con 1carrera Producida y 2 anotadas, Jose M. Pazos de 3-2 con 1 carrera producida y 1 carrera anotada y Luis Angulo de 4-2 con 1 carrera producida.

Por los Indios de Atil, Fidel Peralta repitió con su segundo home run de la serie para terminar de 3-3 con 1 producida y 2 anotadas, mientras que Noé Celaya se fue de 4-2 con 1 carrera impulsada, el juego lo perdió Sergio Gaxiola con relevo de Alberto Miranda y Gerardo Reyna.

Se el primero en comentar sobre "ROCKIES DE PUERTO PEÑASCO GANA PRIMERA SERIE EN GIRA A INDIOS DE ATIL."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*