Entrega alcalde Kiko Munro nueva cancha multifuncional en colonia Brisas del Mar

Puerto Peñasco, Sonora; a 25 de febrero del 2020.- Un nuevo espacio deportivo para uso multifuncional fue entregado por el alcalde Kiko Munro ante la presencia de niños, jóvenes y padres de familia beneficiados de la colonia Brisas del Mar.

El presidente de Puerto Peñasco recordó que, está colonia estaba en el olvido de pasadas administraciones municipales, por lo que del año 2015 a la fecha se ha logrado la inversión en infraestructura como es introducción de agua potable, alumbrado público con tecnología LED, ampliación de red de energía eléctrica, apoyos de mejoramiento de vivienda, certeza jurídica de la propiedad, entre otros importantes apoyos.

Ante la presencia de vecinos de este sector de la ciudad, el edil rocaportense aseguró que esta colonia, ahora cuenta con un nuevo espacio digno para la sana recreación y convivencia familiar, ya que esta estrategia dirigida a la niñez y juventud forma parte de la reconstrucción del tejido social.

El alcalde Kiko Munro detallo que para la construcción de esta cancha deportiva multifuncional se invirtieron 634 mil 665 pesos, donde se llevó a cabo la excavación compactación de 121 metros cúbicos de terreno, colocación de 60.80 metros cúbicos de concreto premezclado, suministro y colocación de pintura en cancha color naranja, colocación de 2 porterías, 80 metros lineales de malla ciclónica de 1.30 metros de altura.

Agregó, que esta cancha multifuncional esta equipara para la practica deportiva de basquetbol, fútbol, voleibol, así como muy pronto se acondicionara una pista para caminar y la instalación de un transformador para iluminarla de noche y madres de familia puedan asistir a clases de zumba.

Presentes: Perla Alcántara García, Sindico Procurador; José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública; José Tlaseca Méndez, Comisario de Seguridad Pública; regidores Anahy Pacheco y Alberto Aldrete; Gabriel Elizondo, director Jurídico; Edwar Osvaldo Haros, subdirector de Seguridad Pública, entre otras personalidades.

Se el primero en comentar sobre "Entrega alcalde Kiko Munro nueva cancha multifuncional en colonia Brisas del Mar"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*