Diputada Leticia Calderón unifica fuerzas con congregación Marianas Trinitarias

La representante del distrito V, puntualizó que llevar a cabo este programa en conjunto con Marianas Trinitarias tiene como propósito beneficiar a cientos de familias de Nogales, sobre todo aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad

Nogales, Sonora a 18 de febrero del 2020.- La diputada del PES, Leticia Calderón Fuentes a fin de apoyar a las familias nogalenses, implementará un programa para beneficiar el mejoramiento de vivienda a través de la congregación Marianas Trinitarias.

Asimismo, la legisladora detalló que la finalidad de esto es mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos y ciudadanas del distrito V, por lo que estarán realizando un monitoreo por colonias para canalizar aquellos casos que sean urgentes atender.

“Aunque hay muchas solicitudes, existe una gran disposición para ayudar a todos y todas, siempre y cuando se cumplan los requisitos pertinentes”, abundó.

Por otra parte, Calderón Fuentes sostuvo que también estarán apoyando junto a diversos grupos de este proyecto, con jornadas de limpieza en terrenos, pinturas y maquinaria donde sea correspondiente llevarlo.

Se el primero en comentar sobre "Diputada Leticia Calderón unifica fuerzas con congregación Marianas Trinitarias"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*