DIPUTADO LÁZARO ESPINOZA DA BANDERAZO A OBRAS EN LA PRIMARIA ARTÍCULO 115.

14 de Febrero 2020, Puerto Peñasco Sonora Mex. Acompañado por el Secretario Municipal Ing. Terencio Gutiérrez, el Diputado Local por el Segundo Distrito Lázaro Espinoza Mendivil, dio el banderazo a las obras en la Escuela primaria Urbana Federal Articulo115 turno matutino y vespertino ubicada en Calle León de la Barra y Marcelo Pino.

Dicha gestión que ejerciera el Diputado ante el Gobierno Estatal comenzara a rendir fruto para los Estudiantes y Maestros además de los Padres de Familia que verán una escuela embellecida.

Espinoza Mendivil conmino a los niños para evitar cualquier accidente en el transcurso de la realización de los trabajos de rehabilitación de la escuela, el Director del turno matutino acompañado de maestros y alumnos, agradecieron al Diputado por la Gestión y el inicio de obra

La obra de Rehabilitación que será realizada por parte del Estado donde CECOP (Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública) es la Instancia responsable de la Obra, conforme a la ficha tecina que presentara el encargado de obra, consta de lo siguiente:

-Rehabilitación del acceso a la Escuela, la Plaza Cívica, Banda de Barandal, Banquetas, plafón y pintura en los salones, lo cual dejara un beneficio para 375 personas con un monto de inversión en la obra de $1010, 353.32 (Un Millón Diez mil trescientos cincuenta y tres pesos con 32 centavos).

Se el primero en comentar sobre "DIPUTADO LÁZARO ESPINOZA DA BANDERAZO A OBRAS EN LA PRIMARIA ARTÍCULO 115."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*