Concluye rehabilitación y recarpeteo de la segunda etapa de la Avenida Constitución

Puerto Peñasco, Sonora; a 12 de febrero del 2020.- La segunda etapa de recarpeteo de la Avenida Constitución entre el bulevar Kino y Sonora fue formalmente entregada por el alcalde Kiko Munro, donde aseguró que se sigue invirtiendo en materia de infraestructura vial mejorando la calidad de vida de los rocaportenses.

Acompañado de José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, y David Zazueta, encargado de obra, el presidente de Puerto Peñasco explicó que en esta obra vial se invirtieron 2.3 millones de pesos, donde se instalaron señaléticas, pintado de mil 500 metros lineales de señalización amarilla y blanca, además de la renivelación de 4 pozos de visita.

El edil rocaportense detalló que la rehabilitación de esta calle viene a mejorar el primer cuadro de la ciudad, donde se encuentra una iglesia, diversos comercios y negocios, además de una institución educativa.

Recordó que, en el año 2016, en la anterior gestión de gobierno se concluyó con la primera etapa de rehabilitación en la Avenida Constitución, donde se aplicó una superficie de 59 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica, desde el bulevar Benito Juárez hasta el Centro de Readaptación Social (Cereso).

El alcalde Kiko Munro aseguró que la administración municipal supervisa las obras en proceso de las empresas contratadas para que cumplan con las normas de calidad y normatividad estipuladas.

Por último, el servidor público manifestó su interés de continuar con la gestión de más obras de infraestructura vial para abatir el rezago histórico que hay en la ciudad, ya que en este momento están en proceso de construcción las calles Víctor Estrella y el recarpeteo de la calle Alejandro Sobarzo, además de la calle 18.

Se el primero en comentar sobre "Concluye rehabilitación y recarpeteo de la segunda etapa de la Avenida Constitución"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*