Entrega alcalde Kiko Munro rehabilitación de tejaban en Centro Comunitario Nueva Esperanza

Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de febrero del 2020.- Con la entrega de la rehabilitación de la estructura metálica multifuncional en el Centro Comunitario Nueva Esperanza, se continúa dignificando los espacios públicos y recreativos en beneficio de la sociedad rocaportense, aseguró el alcalde Kiko Munro.

El presidente de Puerto Peñasco agregó que, a esta inversión de 343 mil 312 pesos se suma la instalación de 4 juegos al aire libre donado por la empresa Heineken-Moctezuma y la rehabilitación de los juegos por parte de personal municipal de mantenimiento de parques y jardines para que los vecinos de este sector de la ciudad puedan recrearse y convivir en familia.

Acompañado de José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, Anahy Pacheco Rendón, regidora presidenta de la comisión de Obra Pública, así como Idolina Salazar, coordinadora del Centro Comunitario y personal; el presidente de Puerto Peñasco aseguró que el objetivo de esta administración municipal se sigue cumpliendo, al abrir cursos comunitarios durante los 365 días del año.

“Gracias al esfuerzo realizado cada día se adiestran y capacitan a más personas en los cursos comunitarios que imparte esta administración municipal, así, las personas beneficiadas pueden autoemplearse y apoyar a sus familias con un oficio desde el hogar”, explicó el edil rocaportense.

Por último, el alcalde Kiko Munro anunció que en pocos días el Centro Comunitario Nueva Esperanza contará con la presencia permanente de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional para realizar recorridos preventivos y de vigilancia en esta colonia de la ciudad.

Se el primero en comentar sobre "Entrega alcalde Kiko Munro rehabilitación de tejaban en Centro Comunitario Nueva Esperanza"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*