*Diputado Lázaro Espinoza unifica fuerzas para instalar cámara hiperbarica en Peñasco*

Hermosillo, Sonora a 07 de febrero del 2020.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil se reunió con Adolfo Enrique Clausen Iberri, secretario estatal de Salud, así como con Raúl Romo en representación de Jorge Guzmán, titular de Sagarhpa y Laura Robles, comisionada de Coesprisson, con el fin de buscar la forma más adecuada para que el Gobierno Estatal adquiera, instale y opere una cámara hiperbarica en Puerto Peñasco.

“Esto sería a beneficio de los buzos, quienes mucha veces sufren descompresión en su jornada laboral, lo que pone en riesgo su vida”, abundó el representante del distrito II.

A su vez, Espinoza Mendívil reconoció la disposición de Clausen Iberri y Romo, pues mostraron gran interés en apoyar este proyecto. Igualmente, agradeció a a gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano por su respaldo, el cual es muy importante para la salud, seguridad y vida de los buceadores.

Se el primero en comentar sobre "*Diputado Lázaro Espinoza unifica fuerzas para instalar cámara hiperbarica en Peñasco*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*