GANA ROCKIES PRIMERA SERIE EN EL FRANCISCO LEON GARCIA.

En el clásico de la liga, los Rockies hicieron valer la localía y se llevaron los dos encuentros ante los Misioneros de Sonoyta.

Por la mañana en el juego número uno de la serie dominical, Rockies gano el juego 5 carreras por cero a los Misioneros de Sonoyta.

El juego lo gano Abraham Palacios lanzando por espacio de 8,2/3 para enfrentando a 30 bateadores para recibir 6 imparables otorgar 2 bases por bola y ponchar a cuatro rivales, con relevo de un tercio por parte de Brandon Ochoa quien cumplió enfrentando a un rival para dominarlo y terminar la entrada.

El juego lo perdió Emilio Navarro quien lanzo para 6 entradas completas enfrentando a 29 bateadores que le conectaron siete imparables para cuatro carreras, tres bases por bolas y tres ponches, donde el cuadro le cometió un error.

Por los ganadores Rockies de Puerto Peñasco, los mejores con el tolete fueron Jesús Beltrán de 4-2 con 2 carreras impulsadas, de 4-2 Rene Romo y Edras Jocobi además de una carrera anotada, de 3-1 con 1 carrera impulsada José María Pasos y de 3-1 con 2 carreras anotadas Edgar Celaya, por los Misioneros de Sonoyra solo repitió Alexis González de 4-2.

Gana Rockies el segundo por escord de 6 carreras a 3.

En el segundo de la serie, los Misioneros amenazaron en la parte alta del noveno inning cuando vino el relevo de Brandon Ochoa pero pudo salir avante y tras recibir dos imparables golpear a uno y otorgar una base por bola además de anotarle una carrera, salió de la bronca por sus fueron con un ponche además de ser apoyado por el cuadro con hizo batear al último que enfrento para la doble matanza y agenciarse el salvamento en el segundo de la tarde para ganar la serie.

El juego lo gano el inicialista Samuel Chino Mongue quien salió de su mala racha para colocarse con uno ganado y tres perdidos, con relevo de Julián Angulo y Brandon Ochoa, lo perdió el inicialista Alexis Mariscales con relevo de Alberto Ríos.

Los mejores con el tolete por ganadores nadie repitió, por los perdedores Alexis González de 5-3 con 2 producidas, y José Mendoza de 4-2 con 1 producida.

Se el primero en comentar sobre "GANA ROCKIES PRIMERA SERIE EN EL FRANCISCO LEON GARCIA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*