Oferta TecNM Campus Puerto Peñasco, planes educativos a estudiantes de Conalep Sonora, Plantel Caborca

Gran interés despertó la oferta educativa que promocionó el Tecnológico Nacional de México, Campus Puerto Peñasco, a jóvenes estudiantes durante la Expo – Orienta que organizó el Conalep Sonora, Plantel Caborca.

De manera precisa, los representantes del TecNM, Campus Puerto Peñasco, explicaron a cada joven estudiante las características específicas de cada carrera, así como el perfil del egresado o egresada, una vez que culminan sus estudios universitarios en la Máxima Casa de Estudios y se integran al ambiente laboral, ya sea como Lic. en Administración, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas Computacionales o Ing. Civil.

Al evento asistieron los titulares de los departamentos de Sub Dirección Académica, Sub Dirección de Planeación y Vinculación, Vinculación y Extensión, Escolares, Extra escolares y de Innovación y Calidad, así como los jefes de carrera de los cuatro planes educativos del Campus.

Se el primero en comentar sobre "Oferta TecNM Campus Puerto Peñasco, planes educativos a estudiantes de Conalep Sonora, Plantel Caborca"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*