Llega a Puerto Peñasco crucero Astoria en su segundo viaje en el Mar de Cortés

Puerto Peñasco, Sonora; a 31 de enero del 2020.- El segundo viaje del crucero Astoria de la empresa naviera Cruise and Maritime Voyages fue un éxito, al regresar a Puerto Peñasco los tripulantes que recorrieron durante 11 días la ruta Los Tesoros del Mar de Cortés, expresó el alcalde Kiko Munro.

El presidente municipal informó que los 458 tripulantes desembarcaron sin contratiempos, después de vivir una experiencia única e inolvidable al surcar las aguas del Golfo de California, conocido internacionalmente como El Acuario del Mundo.

“Peñasco sigue llamando la atención al abrirse otro segmento de visita con el turismo náutico, que vendrá a incrementar los 2.5 millones de visitantes anuales que prefieren este destino por sus playas certificada, única en el Sonora, además por la calidez de su gente.

El alcalde Kiko Munro recordó que, en Sonora y Puerto Peñasco el crucero Astoria dejará una derrama económica de 190 millones de pesos, incrementándose el crecimiento económico del 8%, solo comparado con otros destinos de México como es la Riviera Maya y Los Cabos, en Baja California Sur.

Agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado y Federales, así como iniciativa privada, prestadores de servicios turísticos por brindar todas las facilidades y el trabajo en equipo para que esta nueva ruta cruceristica sea un éxito.

El presidente de Puerto Peñasco deseo buen viaje a los 412 tripulantes que abordaron el crucero Astoria en su tercer y último viaje, donde tendrán la oportunidad visitar los destinos de Topolobampo, Mazatlán, Los Cabos, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

Se el primero en comentar sobre "Llega a Puerto Peñasco crucero Astoria en su segundo viaje en el Mar de Cortés"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*