*Diputado Lázaro Espinoza Mendívil, atiende jornada de trabajo a favor de los ciudadanos*

San Lui Río Colorado a 01 de febrero del 2020.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil realizó una gira de trabajo por el Valle de San Luis Río Colorado donde fue invitado por el alcalde de la ciudad fronteriza, Santos Gonzáles.

Como primer evento se llevó a cabo en Luis B. Sánchez en donde se dio por iniciado la obra de ampliación del bulevard que da acceso a la localidad.

Asimismo, se llevo a cabo el programa “Presidente en tu colonia”, donde de igual forma, escucharon las propuestas e inquietudes de la ciudadanía para buscar soluciones en la proximidad.

De este modo, el alcalde de San Luis Río Colorado pidió el respaldo al representante del distrito II para poder realizar más obras y mejorar los servicios públicos.

Por otra parte, en Mesa Rica número 1, se llevó a cabo un recorrido donde se comprometieron a unificar esfuerzos apoyar a la escuela primaria de la comunidad con rehabilitación en su infraestructura, así como a rehabilitar el parque local para los jóvenes deportistas.

Se el primero en comentar sobre "*Diputado Lázaro Espinoza Mendívil, atiende jornada de trabajo a favor de los ciudadanos*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*