*Atiende presidente del Congreso Local, tercer foro anticorrupción del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización*

Hermosillo, Sonora a 30 de enero del 2020.- El diputado del PES y presidente del Congreso Local, Lázaro Espinoza Mendívil asistió al III Foro Isaf: Integridad 2020, ¿Dónde estamos en el combate a la corrupción?, a fin de proponer ideas y asumir retos para fortalecer este rubro en el estado por parte de los jóvenes sonorenses, servidores públicos e iniciativa privada.

Asimismo, en este encuentro hablaron sobre el combate a la corrupción en la entidad, pues esta es una problemática que debe ser erradicada de todos los espacios, por lo que reconocieron al legislador por atender este asunto desde el Poder Legislativo Estatal, para garantizar la ética y la integridad en la función pública.

Por otra parte, José Luis Chávez Delgado, titular de la Unidad de Control y Evaluación de la Gestión Red por la Rendición de Cuentas, junto a un panel impartieron una platica, donde enfatizaron que la corresponsabilidad es fundamental para erradicar esto.

A su vez, estuvieron presentes Miguel Ángel Murillo Aispuro, secretario de la Contraloría del Estado de Sonora, Irma Laura Murillo, representante del Comité de Participación Ciudadana y Arturo Fernández Díaz Gonzáles, presidente de Coparmex en Sonora.

Se el primero en comentar sobre "*Atiende presidente del Congreso Local, tercer foro anticorrupción del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*