*El presidente del Congreso Estatal Lázaro Espinoza, busca fortalecer la acuícultura en Peñasco*

Hermosillo, Sonora a 15 de enero del 2020.- El diputado del PES y presidente del Congreso Local, Lázaro Espinoza Mendívil se reunió con el rector de la Universidad de Sonora (Unison), Enrique Velásquez Contreras para tratar sobre un convenio que tiene como finalidad fortalecer la acuícultura en Puerto Peñasco a través de la construcción de un laboratorio.

Espinoza Mendívil manifestó que esto será sumamente importante para la región, pues es necesario desarrollar técnicas para mejorar larvas y semillas en el estado, que impulsen la producción de ostiones y otras especies marinas.

Al igual, el legislador agradeció el apoyo por parte de la institución, ya que se hará uso de uno de los terrenos de la alma mater, para que este proyecto se lleve a cabo.

De este modo, Velásquez Contreras detalló que sin duda, esto traera grandes beneficios para innovar en este rubro, por lo que mencionó que cuenta con el apoyo de Unison.

“Estoy entusiasmado que se realice este convenio”, finalizó el representante del distrito II.

Se el primero en comentar sobre "*El presidente del Congreso Estatal Lázaro Espinoza, busca fortalecer la acuícultura en Peñasco*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*