*Atiende el presidente del Congreso Local, instalación del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Planeación Democrática*

Hermosillo, Sonora a 16 de enero del 2020.- El diputado del PES y presidente del Congreso Local, Lázaro Espinoza Mendívil atendió la instalación del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Planeación Democrática, que tiene como finalidad crear una nueva Ley de Planeación, así como mejorar la reglamentación en este rubro.

De este modo, se detalló en este espacio que en la actualización del marco normativo de dicha ley, se implementaron diversos instrumentos normativos para que las instituciones puedan brindar un servicio transparente y eficaz a los sonorenses.

A su vez, se prevee que esto siga operando así, durante los próximos 20 años, ya que se contempló desde el inicio que tuviera un impacto a largo plazo, ya que de esta forma se fortalecerán políticas públicas de salud, educación, seguridad, entre otras.

Al igual, el legislador celebró la conformación de este organismo donde tomó protesta, el cual presidirá la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

Asimismo, acudieron Jorge Taddei, delegado estatal de Bienestar Social, Natalia Rivera, jefa de oficina del Ejecutivo Estatal, Raúl Navarro, secretario de Hacienda, Célida Lopez, alcaldesa de Hermosillo, entre otros funcionarios.
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Lazaro Espinoza, personas de pie, texto que dice “DE PLANEACIÓN DEMOCRÁTICA NOR”

Se el primero en comentar sobre "*Atiende el presidente del Congreso Local, instalación del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Planeación Democrática*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*