Terminarán Recarpeteo de la Simón Morúa la próxima semana.

Después de la molestia que han presentado en redes sociales por parte de la ciudadanía, por la situación de que no ha sido terminada dicha ruta se presentó el Ingeniero responsable de obra en las oficinas del Diputado Local Lazaro Espinoza Mendivil, Isidro Martín Esquer Carrera.

Esfquer Herrera fue recibido por el Jefe de Oficina de Diputado el Ing. Eduardo Martinez quien agradeció la invitación para explicar a la ciudadanía sobre la actualidad de la obra presentada.

El responsable de la obra manifestó ante ciudadanos interesados en la situación, que la terminación de la obra será la próxima semana aún cuando el contrato de terminación sería el 28 de Febrero.

El Ing. Isidro Martín Esquer Carrera se disculpó con la ciudadanía de este Puerto, ante los problemas que se han causado, por lo que aceptó su responsabilidad aclarando que se presentaron problemas de estimaciones en el recurso de la obra por lo que a partir de este día se reinició la obra con asfalto especial con polimero de buena calidad y resistente.

De esta forma refirió qué hay mucha diferencia de los trabajos a cargo de su empresa IMET Construcciones de ahí el interés de hacer con calidad sus proyectos, pues como compañía constructora se considera de casa al ser egresado del ITSPP, donde aclaró las complicaciones son parte de los procedimientos.

Se el primero en comentar sobre "Terminarán Recarpeteo de la Simón Morúa la próxima semana."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*