El Partido Encuentro Social (PES) vuelve a obtener su registro como partido político: Lázaro Espinoza Mendivil

Lázaro Espinoza Mendivil Diputado Local por el II Distrito, en entrevista para este medio, dijo que días pasados se llevó a cabo la reunión nacional para determinar el nombre del partido donde se definió el mismo de Partido Encuentro Social.

En la asamblea se llevó a cabo la votación para definirlo donde cambio el logotipo del partido con las letras mayúsculas de iniciales con una v de la victoria estipulado y aprobado ante el Instituto Nacional Electoral donde predomina el color morado.

Dijo que los cambios se hicieron para bien con la participación de asambleístas de cada estado donde Sonora participo con 14 delegados mismos que aprobaron ser Encuentro Social.

Recalco que el INE resolvió de nuevo el registro en base a tener escaños importantes en todo el estado con Gobernadores, Senadores, Diputados Federales, Locales y Presidentes Municipales.

Como coalición en las pasadas elecciones aclaro que apoyaron al actual Presidente, recordó que no hay fecha definida para que el INE entregue el registro oficialmente para darse a conocer esta situación.

Conforme a participar en las próximas elecciones explico que será el partido quien defina esa situación en su momento donde reconoció que el trabajo realizado será un factor importante y sin responder la pregunta acoto que será su compromiso trabajar en su Distrito como actualmente lo está llevando a cabo su labor al frente de la Presidencia en el Congreso.

Se el primero en comentar sobre "El Partido Encuentro Social (PES) vuelve a obtener su registro como partido político: Lázaro Espinoza Mendivil"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*