*Presidente del Congreso del Estado participa en la entrega de reconocimientos a policías estatales*

Hermosillo, Sonora a 10 de enero del 2020.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil en su facultad como presidente de la diputación permanente del Poder Legislativo Estatal, participó en la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en marco del Día del Policía.

Asimismo, en este encuentro se reconoció a más de 50 policías por su valor, mérito cívico, social, docente, deportivo y honorífico, ya que diariamente trabajan para garantizar la seguridad de los sonorenses, por lo que el representante del distrito II junto a David Anaya Cooley, titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Miguel Pompa Corella, secretario de Gobierno y otros funcionarios, estuvieron presentes.

A su vez, Espinoza Mendívil celebró que se lleven a cabo este tipo de acciones, pues es necesario galardonar a los gendarmes que protegen a las familias en la entidad, así como conmemorar a quienes han dado sus vidas por el bienestar de los ciudadano.

Se el primero en comentar sobre "*Presidente del Congreso del Estado participa en la entrega de reconocimientos a policías estatales*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*