Festejan a los Reyes Magos.

Con la tradicional rosca de reyes y un suculento cafecito el Diputado Local Lazaro Espinoza Mendivil acompañado de la Diputada Infantil Dulce María Félix y su señor padre Milton Ernesto Felix Reyes y amigos pescadores adema de ejidatarios que juntos compartieron un buen momento.

El Diputado Local habló sobre su experiencia al frente del Congreso donde aclaró que su mejor gestión fue conseguir el seguro de vida para los Pescadores.

Lazaro Espinoza Mendivil dijo que este año vendrán los proyectos de Acuacultura donde los apoyos serán para los Pescadores Cooperativistas.

Elogió la parte turística donde Puerto Peñasco está creciendo y donde manifestó que se deben de aprovechar las oportunidades que se presentan para atraer más iniciativa privada.

Por último deseó un año de mucho trabajo donde pidió la confianza de los ciudadanos pues refirió que seguirá trabajando en iniciativas de apoyo para todos los ciudadanos pues dijo el puesto dura tres años y si no hacemos nada la vergüenza dura toda la vida.

Se el primero en comentar sobre "Festejan a los Reyes Magos."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*