Encabeza alcalde Kiko Munro conmemoración del Día del Policía

“Felicitó a los tres órdenes de gobierno por lograr el resultado de saldo blanco durante el operativo “Guadalupe-Reyes”; además de reconocer el esfuerzo y dedicación para que este municipio sea catalogado como un destino y una ciudad segura en beneficio de las familias locales y visitantes”.

Puerto Peñasco, Sonora; a 06 de enero del 2020.- El alcalde Kiko Munro hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 25 elementos policiacos con 20, 15 y 10 años de servicio activo en Seguridad Pública Municipal, con motivo del Día del Policía.

El presidente municipal de Puerto Peñasco reconoció el esfuerzo y dedicación para que este municipio sea catalogado como un destino y una ciudad segura en beneficio de las familias locales y visitantes.

Aseveró que gracias a la entrega de los policías municipales y muchas otras personas se logró saldo blanco en las celebraciones del operativo preventivo Guadalupe-Reyes.

Ese esfuerzo, agregó, permite que Puerto Peñasco sea un referente en materia de desarrollo económico y seguridad, pues los policías son la base fundacional para el orden y prosperidad de Puerto Peñasco, haciendo a un lado el caos y la anarquía.

“Los invito a seguir siendo ejemplo para ustedes mismos, para sus familias, para sus compañeros y obviamente lograr con ello la consolidación de lo que ya se mencionó, una de las mejores corporaciones de Policía Municipal en el estado de Sonora”, expresó.

“Me parece desafortunado que algunos integrantes de la sociedad juzguen a la ligera, con escasa visión y cero criterio a los policías, nunca reconociendo el esfuerzo, el trabajo y el valor de ustedes en el día a día; por eso yo sí los aplaudo, los felicito y les agradezco”, enfatizó el Jefe de la Comuna.

Edwar Osvaldo Haros Martínez, encargado de despacho en Seguridad Pública, agradeció a sus compañeros y sus familias por su valioso apoyo; así como también los felicitó por su trabajo entregado y en equipo, que coordinado con otras corporaciones, ha ofrecido buenos resultados.

El jefe policiaco calificó a la Policía de Puerto Peñasco como la mejor de Sonora y una de las mejores de todo México.

La agente Ignacia Reyes Córdova, en representación de sus compañeros, destacó que es merecido el reconocimiento otorgado, porque no es fácil consolidar una carrera policiaca, cuando se trata de una labor que no es valorada adecuadamente.

En igual forma, el policía Maximino Moreno Ramales destacó que todos los miembros de la corporación tienen la camiseta bien puesta, porque sacan adelante el trabajo de mantener a Puerto Peñasco seguro, a pesar de muchas veces sacrificar a la familia.

Agradeció al alcalde Kiko Munro por el apoyo que se brinda a Seguridad Pública, mismo que permite que la corporación siga operando con resultados favorables.

Al evento de festejo del Día del Policía en Puerto Peñasco estuvieron presentes Perla Alcántara, síndico procuradora, Anahy Pacheco Rendón, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Maritza Montijo, Tesorera Municipal, y Saúl Núñez Gordiano, director administrativo de la Policía Municipal.

Se el primero en comentar sobre "Encabeza alcalde Kiko Munro conmemoración del Día del Policía"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*