Refuerza Servicios Públicos limpieza y mantenimiento a la ciudad

Múltiples trabajos para reforzar la limpieza y mantenimiento a la ciudad son realizados de manera permanente por la dirección de Servicios Públicos Municipales, tanto de día, como de noche, reconoció Isaac Pacheco Robles.

El director de Servicios Públicos informó que, por instrucciones del alcalde Kiko Munro se trabaja en diferentes sectores de la ciudad con la limpieza de calles y avenidas con el programa Peñasco Limpio, donde dos bridadas de trabajadores trabajan con herramientas para embellecer y limpiar las principales arterías de la ciudad.

Además, dijo, se lleva a cabo el raspado y regado de calles para hacerlas mas transitables y amigables, ya que esta es una reiterada solicitud ciudadana, por lo que se atiende las mismas al ser una administración municipal de puertas abiertas que escucha y trabaja en favor del ciudadano.

Las calles que se le ha dado mantenimiento en los primeros días del año so, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Pino Suárez, Plutarco Elías Calles, desde la calle 14 a la No Reelección.

Así como desde el Derecho de Vía hasta la calle Sonora y Sinaloa, además de la calle Álamos, Naranjos, Justo Sierra, Belisario Domínguez, Vicente Guerrero desde derecho de vía hasta la López Mateos.

Así como continuo mantenimiento a los parques y jardines con la compostura de los focos de alumbrado en canchas y áreas recreativas, además de mantenimiento a semáforos que han sido afectados por las recientes lluvias.

Se el primero en comentar sobre "Refuerza Servicios Públicos limpieza y mantenimiento a la ciudad"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*