*Diputado Espinoza Mendívil realiza posadas para las familias sanluisinas*

San Luis Río Colorado a 22 de diciembre del 2019.- En marco de estas fiestas decembrinas, el diputado de PES, Lázaro Espinoza Mendívil junto a su esposa Natalia de Espinoza y el equipo de la casa de enlace del distrito II, llevaron a cabo diversas posadas a fin de celebrar estas fechas tan especiales con los sanluisinos.

Estas celebraciones se realizaron en las colonias Libertad, Topahue, Nuevo San Luis y La Grullita, así como en la Iglesia Metodista “Discípulos”. Igualmente, Espinoza Mendívil comenzó también una entrega de cobijas en cada uno de estos lugares, pues estas son necesarias en esta época del año tras las bajas temperaturas, por lo que las familias agradecieron esta acción por parte del legislador.

Por otra parte, en la colonia Libertad, donde se realizó el segundo evento del día, el representante del distrito II inauguró esta fiesta navideña con una quiebra de piñatas para llevar alegría a los más pequeños, además de los dulces y regalos que no podían faltar en este encuentro.

Por otro lado, en la colonia La Grullita, fue recibido por la ciudadana Rita Vega, quien agradeció las atenciones por parte del diputado, ya que esto era muy importante para la comunidad.

Asimismo, en la Iglesia Metodista “Discípulos”, se llevó a cabo el cierre, donde asistieron más de 100 niños y niñas para disfrutar del pastel y los obsequios. De igual forma, estuvieron presentes los ministros, Enrique Mezola y Jonathan Quintero, quienes reconocieron esta acción.

Al igual, acudieron Alan Espinoza Topete, hijo del diputado del PES y su esposa, Karen Abril Arrayales, así como Carolina Espinoza Nájera.

Se el primero en comentar sobre "*Diputado Espinoza Mendívil realiza posadas para las familias sanluisinas*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*