Se instala la Diputación Permanente

Hermosillo, Son., diciembre 17 de 2019.- La mesa directiva de la Diputación Permanente para este Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, quedó instalada este día, con la asistencia de sus integrantes: Lázaro Espinoza Mendívil, presidente; María Magdalena Uribe Peña, vicepresidenta; Norberto Ortega Torres, secretario; Francisco Javier Duarte Flores y Luis Armando Alcalá Alcaraz, suplentes.

De acuerdo al orden del día aprobado, éste también incluyó lista de asistencia y declaratoria de quórum inicial, la declaratoria de instalación de la Diputación Permanente, correspondencia y clausura de la sesión.

El diputado Espinoza Mendívil, presidente de la mesa directiva, informó que se dará a conocer con oportunidad la fecha de la próxima sesión.

El período de la Diputación Permanente comprende del pasado día 15 de diciembre y concluye el próximo 31 de enero de 2020.

Posterior a la reunión, en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el diputado Espinoza Mendívil destacó que, durante este período, uno de los asuntos más importante es la revisión y análisis del presupuesto del estado para el ejercicio fiscal del próximo año.

Se el primero en comentar sobre "Se instala la Diputación Permanente"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*