*Diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil instala mesa directiva de la diputación permanente del Congreso Estatal*

_De este modo, Espinoza Mendívil fungirá como presidente de esta mesa durante el periodo extraordinario en el Poder Legislativo_

Hermosillo, Sonora a 17 de diciembre del 2019.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil instaló la mesa directiva de la diputación permanente del Congreso Local, misma que presidirá durante este periodo extraordinario.

Asimismo, Espinoza Mendívil aseguró que próximamente estarán votando el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020 y detalló que este tema tan importante para los sonorenses será revisado minuciosamente, a fin de que la salud, la seguridad, la educación, entre otros rubros, sean fortalecidos.

A su vez, el legislador manifestó que en materia de pesca, tuvo reuniones recientes con Sagarhpa para analizar el panorama para la comunidad pesquera, así como con otras instituciones que se dedican a esta actividad y a la acuicultura.

Se el primero en comentar sobre "*Diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil instala mesa directiva de la diputación permanente del Congreso Estatal*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*