Disfrutan familias de Posada Navideña que encabezó el alcalde Kiko Munro y Primera Dama

Puerto Peñasco, Sonora, a 14 de diciembre del 2019.- El alcalde Kiko Munro en compañía de su esposa la Primera Dama Linda Pivac de Munro, encabezaron la tradicional Posada Navideña 2019, que realiza el Gobierno municipal por quinto año consecutivo; donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de ameno evento familiar.

El presidente municipal de Puerto Peñasco destacó que este tipo de eventos promueven la integración familiar en vísperas de las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo 2020.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo apoyar a todas las personas que más necesitan de la mano del gobierno municipal” expresó el edil rocaportense “Por lo que seguiremos siendo una administración cercana a la gente, solidaria, que escucha y atiende para que a Peñasco le siga yendo bien”.

En la Posada Navideña 2019 los asistentes disfrutaron de pastelillos, bolsa de dulces, brincolines, pinta caritas, globoflexia, y que se tomen la así como de personajes de Santaclos y de Disney.

Además de rifas de regalos de electrodomésticos para apoyar la economía familiar como refrigeradores, estufas, lavadoras, boiler, bicicletas, portagarrafones, entre otros.

Pero también, los paquetes de Cena Navideña a bajo costo, para que las familias puedan compartir momentos especiales en compañía de sus seres queridos en estas fechas decembrinas.

Por último, el presidente municipal deseo a todas las familias presentes que encuentren paz, amor y felicidad; así como que en este Año Nuevo 2020 todos sus propósitos se vuelvan realidad.

Se el primero en comentar sobre "Disfrutan familias de Posada Navideña que encabezó el alcalde Kiko Munro y Primera Dama"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*