*Diputados del PES, atienden a agrupación que pide reestablecimiento del programa de estancias infantiles*

Hermosillo, Sonora a 16 de diciembre del 2019.- Los diputados del PES, Lázaro Espinoza Mendívil y Carlos Navarrete Aguirre participaron en una reunión con la Asociación de Propietarias de Estancias Infantiles, quienes piden el reestablecimiento de dicho programa en el estado.

Asimismo, en su facultad como presidente de la mesa directiva de la diputación permanente del Congreso Local, Espinoza Mendívil atendió a las ciudadanas y escuchó sus argumentos sobre la importancia de que esto permanezca, pues sin este respaldo es complicado el cuidado de sus hijos e hijas durante las jornadas laborales.

“Seguimos luchando por los niños y niñas, sobre todo por comunidades como Benito Juárez, que es mucho más difícil aún”, afirmó una de las integrantes.

A su vez, el representante del distrito II detalló que este tema le compete al Congreso Federal, sin embargo desde su trinchera apoya esta causa y pidió conocer el desglose del dinero destinado para estos lugares, a fin de analizar esto a fondo.

“Estoy a la orden”, abundó el legislador.

Por otra parte, Navarrete Aguirre expresó que desde el Congreso Estatal, se ha buscado en todo momento apoyar a los padres de familia pues empatizan con este movimiento, por lo que él siempre se ha opuesto a la cancelación de este apoyo. De este modo, pidió una oportunidad para demostrarles su solidaridad.

Se el primero en comentar sobre "*Diputados del PES, atienden a agrupación que pide reestablecimiento del programa de estancias infantiles*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*