Lleva diversión al Golfo de Santa Clara Diputado local Lázaro Espinoza.

13 de Diciembre #019, Puerto Peñasco Sonora Mex. Acompañado de su Esposa Natalia Espinoza,familiares y equipo de trabajo, el Diputado Local por el Segundo Distrito Lázaro Espinoza Mendivil, inicio las actividades festivas en el Golfo de Santa Clara en la escuela Miguel Hidalgo del turno matutino y vespertino, ademas; los niños de preescolar para un total cercano a los 700 niños, mismos que fueron bien atendidos con el apoyo de los demás maestros integrantes del plantel escolar.

Desde esta trinchera, iniciaron las posadas navideñas tradicionales del Diputado, donde entrego un obsequio, dulces, pastelillos y refresco, ademas de balones deportivos y cobijas para los padres de familia presentes,

cabe mencionar que ademas, visto otros ejidos y localidades del valle.
En Mesa Rica 1 la primera escala de los ejidos para la actividad de la posada navideña desde la escuela Eusebio Kino, el Diputado Local Lazaro Espinoza Mendivil acompañado de su equipo de trabajo llevó fiesta y alegría para los míos de esta comunidad.

En Mesa Rica 2 al igual se llevo a cabo la actividad de la posada navideña con presencia de padres de familia y niños de la comunidad que se divirtieron a lo grande Gracias al apoyo de Diputado Local del segundo Distrito Lázaro Espinoza Mendivil y su equipo de trabajo.

el recorrido termino en el ejido Luis B. Sánchez, donde la participación de niños fue de 350, para completar un total de 1500 niños que recibieron una gran posada.

Se el primero en comentar sobre "Lleva diversión al Golfo de Santa Clara Diputado local Lázaro Espinoza."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*