Recuperan vehículos robados en Caborca

En el operativo permanente coordinado de las diferentes corporaciones policiacas

Caborca, Sonora; a diciembre 12 del 2019.- Atendiendo la denuncia ciudadana, el grupo coordinado de seguridad conformado por los tres niveles de gobierno aseguraron vehículos robados, desmantelados y otros con blindaje sobre la carretera Caborca.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de la mañana del martes 10 de diciembre, después de que la Policía Estatal de Seguridad Pública en coordinación con personal de Sedena y Policía Municipal atendieran el reporte al C5i.

Al trasladarse sobre la carretera Caborca-Desemboque, aproximadamente en el kilómetro 25 cercano a la zona del reporte vieron sobre la carretera un vehículo tipo vagoneta, Tahoe que se encontraba con daños y al verificar sus datos el sistema arrojó que cuenta con reporte de robo en Arizona.

Además, en la carretera rumbo al poblado “Y Griega ” estaban otros vehículos con reporte de robo y unidades que presentaban daños, por lo que fueron asegurados para las averiguaciones correspondientes.

En este sitio aseguraron un pick up, Chevrolet, línea Cheyenne de color negro que contaba con reporte de robo en el Estado de México, además un pick up Ford, línea F350 Larial super duty al parecer con blindaje artesanal.

También encontraron un pick up Ford, línea F150 XL de color blanco y un Dodge, Ram, modelo 2015 de color gris que presentaba blindaje artesanal y se encontraba desmantelado.

En el mismo sector recuperaron una vagoneta Tahoe de color blanco con reporte de robo en el estado de Arizona, asimismo en un Jeep, línea Sahara de color negro reportado como robado en Arizona.

Todos los vehículos presentaban daños, sin embargo, al inspeccionarlos con las medidas de seguridad se logró identificar los datos de cada uno de los autos, quedando aseguradas las unidades y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes.

El operativo continuará de forma permanente, por lo que siguen trabajando en la zona del desierto de Sonora, realizando patrullajes de vigilancia por municipios aledaños y caminos de difícil acceso, apoyados por la unidad aérea de la PESP para fortalecer la seguridad en la región.

Se el primero en comentar sobre "Recuperan vehículos robados en Caborca"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*