*Participan diputados del PES en firma de convenio para capacitar a funcionarios en materia de derechos humanos y seguridad pública*

_El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil fungió como coordinador general de dicho convenio de colaboración en representación del Congreso Local_

Hermosillo, Sonora a 11 de diciembre del 2019.- Los diputados del PES, Lázaro Espinoza Mendívil, Leticia Calderón Fuentes y Carlos Navarrete Aguirre, participaron en una firma de convenio de colaboración, a fin de capacitar en materia de seguridad pública y derechos humanos a las autoridades correspondientes del estado.

De este modo, el Congreso Estatal, la Comisión de Derechos Humanos (CEDH) y la Secretaria de Seguridad Pública unificarán fuerzas para llevar a cabo esta acción, que fue gestionada desde hace tiempo por Espinoza Mendívil, ya que estos rubros son claves en su agenda legislativa.

Asimismo, el representante del distrito II como coordinador general de este acuerdo, celebró esto, pues mejorará la forma de brindar este servicio a la ciudadanía, así como agradeció a David Anaya Cooley, secretario estatal de Seguridad Pública y Pedro González Avilés, presidente de la CEDH, por su disposición en este tema.

A su vez, Navarrete Aguirre expresó que con estas orientaciones, el enlace con los ciudadanos y ciudadanas será más cercano, por lo que reconoció el trabajo de su homólogo, así como el interés de las dependencias.

Se el primero en comentar sobre "*Participan diputados del PES en firma de convenio para capacitar a funcionarios en materia de derechos humanos y seguridad pública*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*