Dan Banderazo de Obra de Recarpeteo en Boulevard Sobarzo.

11 de Diciembre 2019. Inician los trabajos de recarpeteo en el Boulevard Sobarzo del Benito Juárez al Josefa Ortiz de Domínguez.

Con una inversión de cinco millones de pesos más iva, iniciaron los trabajos de recarpeteo en esta transitada rua, para beneficio principal de los Estudiantes, Profesores y Padres de Familia del Plantel COBACH de Puerto Peñasco.

El Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro acompañado del Secretario Municipal Ing. Terensio Gutiérrez y el Director de Obra Publica Ing. José Luis Montijo Torres, dieron el Banderazo para inicio de los trabajos.

Dijo que esta obra al igual que otras calles es de vital importancia por el beneficio que se crea para la comunidad estudiantil ante la necesidad de una rehabilitación concreta, pues; es necesaria la circulación diaria para dirigirse al plantel de Preparatoria.

Por parte del Plantel del COBACH, la Directora L. S. C. Maria Isela Gamboa Hernandez, agradeció al Edil Municipal por el inicio de esta obra en apoyo principal a la ciudadanía estudiantil y la Sociedad local.

José Luis Montijo Torres Director de Obra Publica, dio a conocer las cuestiones técnicas de la obra.

Se el primero en comentar sobre "Dan Banderazo de Obra de Recarpeteo en Boulevard Sobarzo."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*