Culmina con RECOMEDACIÓN POSITIVA proceso de auditoría para certificación en el Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) en el ITSPP

Con RECOMENDACIÓN POSITIVA, culminó el proceso de auditoría por parte de la casa certificadora GCM GLOBAL, para la certificación ante el Sistema de Gestión Ambiental, tomando como referencia el estándar ISO 14001:2015, en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), misma que tiene validez internacional por GCL Internacional.

La evaluación, incluyó los 5 procesos principales: Planeación, Académico, Vinculación, Administración y Escolares; verificando que los procedimientos que los integran se apeguen a los requisitos de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, formando un Sistema de Gestión Integral (SGI).La Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, se mostró complacida por el trabajo realizado por parte del personal que se involucró y puso todo su esfuerzo para lograr que las auditoras decidirán hacer una RECOMENDACIÓN POSITIVA por parte de la casa certificadora GCM GLOBAL, la cual determinará de forma final el dictamen.
Dicho proceso de certificación y transferencia en ambas Normas (Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Ambiental), fue asesorado, asistido y capacitado por la compañía CONINTEK ASESORÍA EN PROYECTOS S.A.S. Coordinando el proyecto el Ing. Jorge Everardo Kaldman Vega junto a los integrantes del SGI del Instituto.
Reyes Ortíz, así como las personas auditoras, Anel Nájera y Gladys García, felicitaron a las y los responsables de cada departamento, ya que demostraron tener completo dominio de sus procesos y actividades e invitaron a que continúen en mejora continua, todo en beneficio de la Institución y de la comunidad Estudiantil.

Se el primero en comentar sobre "Culmina con RECOMEDACIÓN POSITIVA proceso de auditoría para certificación en el Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) en el ITSPP"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*