*Diputados del PES conmemoran el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” en el Crit Sonora*

Hermosillo, Sonora a 03 de diciembre del 2019.- Los diputados del PES, Jesús Alonso Montes Piña, Marcia Camarena Moncada, Lázaro Espinoza Mendívil, Leticia Calderón Fuentes y Carlos Navarrete Aguirre, llevaron a cabo la asamblea de este martes en las instalaciones del Crit Sonora, en marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

Asimismo, el diputado Jesús Alonso Montes Piña realizó una intervención, donde agradeció al personal de esta fundación, ya que han ayudado a su hijo durante todas las terapias y reconoció la gran labor que llevan a cabo, por lo que invitó a todas las personas a apoyar a estas instituciones que se dedican a la rehabilitación de muchos niños y niñas.

Por otro lado, lamentó el recorte presupuestal para estos lugares, pues gracias a los esfuerzos que realizan aquí, muchas familias están unidas y celebrando la vida de sus seres queridos. A su vez, exhortó a los gobiernos para que trabajen por esta causa, ya que todos y todas merecen ser atendidos.

De esta manera, la diputada Marcia Camarena Moncada se pronunció a fin de conmemorar esta fecha que hace un llamado a las personas y los gobiernos para tomar medidas orientadas a construir una sociedad inclusiva y equitativa para quienes padecen una discapacidad.

Por otra parte, el diputado Carlos Navarrete Aguirre hizo un reconocimiento a los padres de familia y al equipo de fisioterapeutas y expertos en el tema, por su dedicación, amor y voluntad para la recuperación de los menores. Igualmente, enfatizó que desde que era regidor en Cananea, siempre ha buscado los recursos para respaldarlos y aseguró que próximamente estará nuevamente en este centro.

De este modo, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil agradeció el recorrido que se llevó a cabo, pues permitió a los representantes locales conocer las inquietudes de los pequeños y de sus padres. Al igual, remarcó que cuentan incondicionalmente con su respaldo y que estará cercano en todo momento para atender sus problemáticas.

De igual forma, los legisladores del PES junto a sus homólogos realizaron una donación de 100 mil pesos al Crit Sonora para mejorar el equipamiento y la infraestructura de este lugar.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Lazaro Espinoza

Se el primero en comentar sobre "*Diputados del PES conmemoran el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” en el Crit Sonora*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*