Continúa Gobierno municipal con inversión histórica en campos deportivos

Puerto Peñasco, Sonora; a 28 de noviembre del 2019.- Acompañado de servidores públicos y representantes de diferentes ligas y disciplinas deportivas, el alcalde Kiko Munro supervisó la conclusión de obras de rehabilitación de diferentes campos deportivos de la Unidad Deportiva La Milla.

El presidente municipal de Puerto Peñasco ratificó su compromiso para el impulso y apoyo al deporte en todas sus disciplinas, por lo que en esta ocasión se invirtió 1 millón 364 mil 178 pesos, en la rehabilitación de los campos deportivos de beisbol El Ovalo, El Waty Romero, Popeye Ángulo, Kevin Monge, Adolfo Amavizca, y Rene Romo en la Unidad Deportiva La Milla, así como también en la Unidad Deportiva Cota Miranda.

El edil rocaportense reconoció que desde el año 2015 a la fecha, se ha hecho una inversión histórica en la rehabilitación de las Unidades deportivas, Centros Comunitarios, así como en el rescate de parques y plazas de Puerto Peñasco, con el propósito de mejorar las condiciones de infraestructura, así como para el sano esparcimiento familiar.

El alcalde Kiko Munro explicó que, en La Unidad Deportiva La Milla y Jesús Cota Miranda se realizó la colocación de 286 metros lineales de cerco de malla ciclónica de 1.30 metros de altura; 286 metros lineales de cadena de concreto; suministro y colocación de 328 m2 de malla ciclónica especial con abertura en área de back stop.

Construcción de dogout de 8 metros de largo, así como la instalación de protección en área de cerco de fielders, así como la rehabilitación de 2 dogouts existentes en los campos de béisbol El Ovalo, El Waty Romero, Popeye Ángulo, Kevin Monge, Adolfo Amavizca, Rene Romo y, en Cota Miranda, con una inversión de 595 mil, 857 pesos.

En lo que se refiere al campo de béisbol Rene Romo, se llevó a cabo la instalación de alumbrado y rehabilitación del campo, con la colocación de 7 postes de 18 meros de altura, colocación de 125 metros lineales de tubería subterránea, colocación de 40 metros lineales de tubería subterránea, además de la colocación de 30 lámparas tipo estadio de 1000 watts.

Puntualizó el presidente municipal que, gracias a este esfuerzo este destino turístico se ha convertido también en sede de encuentros deportivos estatales y nacionales, por lo que Puerto Peñasco cuenta con una de las mejores infraestructuras para el desarrollo de todas las disciplinas.

Se el primero en comentar sobre "Continúa Gobierno municipal con inversión histórica en campos deportivos"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*