*Busca diputado Espinoza Mendívil, unificar fuerzas para instalar cámara hiperbárica en Cruz Roja de Peñasco*

Puerto Peñasco a 29 de noviembre del 2019.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil se reunió con productores pesqueros y buzos rocaportense, ya que se planea instalar una cámara hiperbárica en la Cruz Roja de Puerto Peñasco.

El legislador manifestó que esto servirá para que los buzos puedan ser atendidos en caso de sufrir una descompresión y así, evitar daños o incluso la muerte.

De este modo, se busca unificar fuerzas con la administración estatal, pues la cámara hiperbárica cuesta 1.47 millones de pesos.

Por otra parte, en este espacio también se entregaron 14 certificados, modalidad “Open Water Diver” a buceadores por parte de la escuela internacional de buceo, Padi.

Igualmente, estuvieron presentes en este encuentro, el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Romel Bustamante, el secretario del Ayuntamiento de Peñasco,Terencio Gutiérrez, el subsecretrio de Sagarhpa, Juan Pablo Miranda Verduzco y el fabricante de la cámara hiperbárica.

Se el primero en comentar sobre "*Busca diputado Espinoza Mendívil, unificar fuerzas para instalar cámara hiperbárica en Cruz Roja de Peñasco*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*