*Acude diputado Espinoza Mendívil a entrega de apoyos del Programa de Renovación de Embarcaciones Menores*

Puerto Peñasco a 27 de noviembre del 2019.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil participó en la entrega de motores fuera de borda para pescadores ribereños, derivados del Programa de Renovación de Embarcaciones Menores.

Un total de 92 motores de diversos caballos de fuerza fueron aprobados por la administración estatal, a fin de fortalecer el desarrollo de la actividad pesquera en la entidad, afirmó el legislador.

Asimismo, el representante del distrito II felicitó a los productores que recibieron dichos apoyos y a su vez, solicitó a Walter Hubbard Zamudio, director de Organización y Fomento de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), quien representó al comisionado, Raúl Elénez Ángulo, que estas acciones a favor del sector pesquero sonorense continúen, ya que esto impulsa esta actividad en el estado.

Al igual, estuvo presente Juan Pablo Miranda Verduzco, subsecretario estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

Se el primero en comentar sobre "*Acude diputado Espinoza Mendívil a entrega de apoyos del Programa de Renovación de Embarcaciones Menores*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*