Firma convenio de colaboración interinstitucional entre la UTPP y la Secretaría de Seguridad Publica

Firma convenio de colaboración interinstitucional entre la UTPP y la Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Sonora, donde se establecen las bases y criterios para la realización de actividades conjuntas en el marco del programa estatal, Movimiento Acciones por la Seguridad “MAS”.
El convenio tiene como objetivo organizar en conjunto la participación de los jóvenes, padres de familia y comunidad en general en acciones de prevención del delitos y conductas antisociales.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora estuvieron presentes el Secretario, Lic. Jose David Anaya Cooley y el Coordinador estatal del Centro Estatal de prevención del Delito, Lic. Jorge Andres Suilo Orozco. Y por parte de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco el Rector Ing. Heriberto Rentería Sanchez acompañado por los directores de vinculación y académico.

Se el primero en comentar sobre "Firma convenio de colaboración interinstitucional entre la UTPP y la Secretaría de Seguridad Publica"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*