Promueven a Puerto Peñasco y Arizona como locaciones fílmicas en todo el mundo

El alcalde Kiko Munro anunció que Puerto Peñasco y Arizona están siendo promovidos por todo el mundo en una revista de Inglaterra que promociona locaciones de cine, como parte del Memorándum de entendimiento para impulso de la industria cinematográfica, signado en septiembre pasado entre el Gobierno municipal y Film & Digital Media Arizona Film Office.

El presidente municipal de Puerto Peñasco en reunión sostenida con Matthew Earl Jones, director de Film & Digital Media Arizona Film Office, y Andrés Díaz, director del Centro de Estudios Cinematográficos A.C., dieron seguimiento al programa 300 Mile Zone, que incluye al destino de Peñasco y Tucson en una sola región de atractivo fílmico.

Los atractivos y locaciones, manifestaron, se han publicado ya, en la página 129, en la revista World of Locations, que publicita todos los países y ciudades del mundo que buscan ser consideradas como locaciones fílmicas.

“Nos une el interés para promover el cine, la televisión, y producciones de medios digitales en México y en Estados Unidos, lo cual se traduce en enormes beneficios para destinos como Puerto Peñasco y otros de Arizona”, ratificó el alcalde Kiko Munro.

El edil rocaportense destacó que su beneplácito por estos buenos primeros resultados del memorándum de entendimiento para la zona cinematográfica entre Peñasco y Arizona, de forma conjunta con Matthew Earl Jones y medios digitales del vecino Estado.

Kiko Munro reiteró que esta estrategia con la Comisión Cinematográfica tiene el compromiso de aumentar la producción cinematográfica a través de exposiciones comerciales, oportunidades publicitarias y, el involucramiento con grupos de interés por medio de viajes de familiarización.

Agregó que, en los últimos 4 años se ha logrado producciones como las películas Sonora, Jappy Days, Infelices para siempre; la serie de la Cadena Fox Run Coyote Run, la serie de Netflix Yankee, así como House Hunting International, y documentales para National Geographic.

Por último, Matthew Earl Jones, director de Film & Digital Media Arizona Film Office notificó que, además se realiza la promoción por Inglaterra, de donde proviene la naviera Cruise and Maritime Voyages que iniciará los cruceros en el Mar de Cortés en enero de 2020, para dar a conocer los atractivos de Puerto Peñasco y Tucson para la realización de producciones cinematográficas.

Se el primero en comentar sobre "Promueven a Puerto Peñasco y Arizona como locaciones fílmicas en todo el mundo"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*