INICIAN TRABAJOS DE RECARPETEO EN LA CALLE SIMON MORUA.

01 de Noviembre 2019. Puerto Peñasco Sonora Mex. Con la presencia del Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro, acompañado del Diputado Local Por el Distrito II Lázaro Espinoza Mendivil, se llevó a cabo el evento protocolario del arranque de obra para el recarpeteo de la calle Simón Morua, desde la Av. Sinaloa hasta el Boulevard Josefa Ortiz de Domínguez.

Kiko Munro manifestó que esta obra era muy necesaria para los habitantes donde sabe que reconocerán el trabajo en equipo realizado por medio del Diputado en los diferentes procesos de gestión cuando en anteriores ocasiones no se había logrado, donde además aclaro que estos trabajos son el cierre de los ya realizados con los de la calle Sinaloa para cerrar un circuito de acceso al centro de la ciudad.

Por su parte Lázaro Mendivil agradeció al Edil la invitación para participar en el evento protocolario donde aclaro que están trabajando de la mano con el Alcalde donde además anuncio el recarpeteo de otras calles como la Miguel Hidalgo pudiendo gestionar también para buscar que le den punto final al tema del relleno sanitario en este Puerto.

Los generales de la obra los dio a conocer el Director de Obra Pública en este Puerto, el Ingeniero José Luis Montijo donde manifestó que dichos trabajos se realizaran con 18mil metros cuadrados de carpeta, a cinco centímetros compacta, con fraseado de carpeta vieja para montar la carpeta nueva además de 3500 metros lineales de rayas blancas para vialidad, con un monto aproximado de la obra de 7 millones de pesos más IVA en conceptos generales con nomenclaturas y altos desde la Av. Sinaloa hasta el Boulevard Josefa Ortiz de Domínguez.

El Ingeniero responsable de la obra egresado del Tecnológico dijo que la calle va aquedar muy bien al nivel de una capital por lo que dijo que representar al Tecnológico en estos trabajos es un orgullo.

Por parte de los beneficiarios el Padre Parra de la Iglesia Católica agradeció la obra a las autoridades, de igual manera los Directores de las diferentes escuelas primarias que se encuentran en la ruta de trabajos como lo son la Suave Patria Gloria del Carmen Gutiérrez Leyva, de la escuela Primero de Junio Iván Sánchez y la escuela Lázaro Cárdenas Daniel González.

Presentes estuvieron además la Sindico Local Perla Alcántara y la Regidora Anahí Pacheco.

Se el primero en comentar sobre "INICIAN TRABAJOS DE RECARPETEO EN LA CALLE SIMON MORUA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*