*Impulsa diputado Lázaro Espinoza, obras de urbanización en Puerto Peñasco*

Puerto Peñasco, Sonora a 01 de noviembre del 2019.- La rehabilitación de la avenida Simón Morúa es gracias a la gestión del diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil, por lo que a partir de hoy se dio banderazo de arranque a la obra.

Asimismo, Espinoza Mendívil detalló que impulsar esta obra de urbanización en la ciudad, es importante debido a que es una de las calles más transitadas y esto permitirá un mejor desplazo vial para todos.

De esta manera, Ernesto Munro, alcalde de Puerto Peñasco, reconoció la labor del representante del distrito II, ya que se ha mantenido en todo momento atento a las necesidades de la comunidad y en estrecha coordinación con las autoridades municipales correspondientes.

A su vez, el representante local hizo hincapié en que este es el comienzo de una larga lista de gestiones para los rocaportenses, quienes merecen transitar por vías de calidad y que garanticen su seguridad.

De este modo, mencionó que la próxima obra será en la calle Miguel Hidalgo. Igualmente, manifestó que ya se encuentra buscando soluciones al problema del relleno sanitario, pues es un tema urgente.

Se el primero en comentar sobre "*Impulsa diputado Lázaro Espinoza, obras de urbanización en Puerto Peñasco*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*