Da alcalde Kiko Munro banderazo de inicio de repavimentación de la calle Simón Morúa

Puerto Peñasco, Sonora; a 01 de noviembre del 2019.- El alcalde Kiko Munro, acompañado del diputado local, Lázaro Espinoza, y beneficiarios, dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Simón Morúa, con una inversión de casi 9 millones de pesos, mejorando la infraestructura vial de Puerto Peñasco.

El presidente municipal de Puerto Peñasco afirmó que con esta pavimentación se continúa abatiendo el rezago histórico, ya que, gracias al trabajo en equipo, se logró está gestión gracias al diputado Lázaro Espinoza Mendívil, misma que la comunidad de Puerto Peñasco sabrá reconocer y agradecer.

“Fue resultado de un trabajo en equipo y acompañamiento que hicimos con nuestro diputado local Lázaro Espinoza, porque, a Peñasco nadie lo para”, manifestó el edil rocaportense “Como saben este es un proyecto que se volvía no solamente necesario, sino que también había estado ya en procesos de gestión en diferentes ocasiones y no se había podido concretar”.

Gracias a este trabajo en equipo, subrayó, es que se lograron los recursos que se volvían necesarios para la ejecución de la obra.

El Diputado Local por el Segundo Distrito, Lázaro Espinoza, precisó que esta obra se logró gracias a la buena relación que se tiene con el gobierno del estado y el gobierno municipal.

Ratificó que ésta es una de las primeras obras que se gestionaron ante el Gobierno del Estado para Puerto Peñasco, como la repavimentación de la calle Miguel Hidalgo, la liberación de recursos para el relleno sanitario y otras acciones más.

En representación de los beneficiarios, Gloria del Carmen Gutiérrez, directora de la escuela Suave Patria; Iván Sánchez, director de la Escuela Primero de Junio; y Daniel González, director de la Escuela Lázaro Cárdenas; expresaron el impacto positivo de este mejoramiento de vialidad, que era muy necesario y ayudará a la seguridad de las comunidades escolares.

José Luis Montijo Torres, director de Obras Públicas, detalló que la rehabilitación de la calle Simón Morúa comprende desde la avenida Sinaloa hasta el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, con más de 18 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, previo a lo cual se realizará el “fresado” de la anterior carpeta; además de 3 mil 500 metros lineales de señalamiento horizontal y vertical.

La obra de repavimentación de la calle Simón Morúa inició esta semana para quedar concluida en un plazo de 90 días, es decir, para el mes de enero de 2020.

Presentes: Sindico procuradora, Perla Alcántara; Regidora Anahí Pacheco Rendon, presidenta de la Comisión de Obra Pública; así como servidores públicos e invitados especiales.

Se el primero en comentar sobre "Da alcalde Kiko Munro banderazo de inicio de repavimentación de la calle Simón Morúa"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*