REALIZAN PARO DE LABORES POR TRES HORAS SINDICALIZADOS DEL COBACH EN SONORA.

30 octubre 2019, Puerto Peñasco Sonora Mex. Por la falta de respuesta de la Federación, en el pago de un retroactivo desde el mes de febrero a la primera quincena de septiembre, los trabajadores sindicalizados del todo el Estado de los planteles de Cobach, realizaron un paro de labores durante tres horas sin cerrar las Instalaciones para perder clases todo el dia.

Así lo manifestó el Delegado del Sindicato Roque Edel Celaya Ortega en este Puerto, pues afirmo que ellos cumplen con su trabajo y para evitar dejar sin clases a los alumnos y sobre todo ahora en exámenes, movieron estas actividades escolares para el viernes con el fin de iniciar su protesta donde exigen dicho pago al retroactivo.

Celaya Ortega menciono que esta responsabilidad fue tomada por parte del Gobierno Estatal desde el mes de septiembre en adelante, situación que agradecen a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pero conforme a sus reclamos aclaro que van dirigidos a la SHCP (Secretaria de Hacienda y Crédito Publico) en la Federación puesto que no han cumplido con ese compromiso.

Refirió que dichas protestas irán subiendo gradualmente en caso de no recibir respuesta por parte de quien corresponda, donde recordó que esto se estará decidiendo conforme a las reuniones y comunicados permanentes que realizan desde el Sindicato de Trabajadores en el Estado a cargo del Delegado Estatal Jesús Alfredo Gámez.
La imagen puede contener: una persona

Se el primero en comentar sobre "REALIZAN PARO DE LABORES POR TRES HORAS SINDICALIZADOS DEL COBACH EN SONORA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*