ASISTE ING. EDUARDO MARTINEZ A ENTREGA DE INSUMOS FONDEN.

24 de octubre 2019, Pitiquito Sonora Mex. Con la representación del Diputado Local por el Segundo Distrito, el Ing. Eduardo Martínez López, atestiguo la entrega de los Insumos por parte del Fondo para Desastres Naturales en la Ciudad de Pitiquito Sonora..

Con la anfitriona del Presidente Municipal de Pitiquito C.P. Gumersindo Ruiz Lizárraga y a presencia del Coordinador de protección Civil a nivel Estatal Lic. Alberto Flores Chong, Martínez López hablo en nombre del Diputado local de Distrito II C. Lázaro Espinoza Mendivil, para agradecer la invitación concreta para asistir y ser testigo de la entrega de estos apoyos.

En su mensaje afirmo la importancia de que tiene el Fondo para Desastres naturales y más aún el que dicho Insumos por parte de FONDEN lleguen a quien verdaderamente los necesita por lo que agradeció también la Gobernadora Claudia Pavlovich por apoyar a los Municipios que formaron parte de los beneficios por la Declaratoria de Emergencia tras las lluvias del 24 y 25 de septiembre.

Además estuvieron presentes los Alcaldes y Directores locales de Protección Civil de Altar, Átil, Benjamín Hill, Caborca, Oquitóa, Pitiquito, Puerto Peñasco, Santa Ana, Sáric y Tubutama, recibieron los Recursos de FONDEN por lo que fueron beneficiados en sus municipios después de la Declaratoria de Emergencia solicitada por la Gobernadora Claudia Pavlovich para familias afectadas por recientes lluvias‬.

Se el primero en comentar sobre "ASISTE ING. EDUARDO MARTINEZ A ENTREGA DE INSUMOS FONDEN."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*