*Acude diputado Espinoza Mendívil a inauguración de la subestación de energía eléctrica en Bácum*

Bácum, Sonora a 23 de octubre del 2019.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil participó en la inauguración de la subestación de energía eléctrica de Bácum a invitación de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y el presidente del Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora, Miguel Ángel Castro Cosío, donde se llevará este servicio a las granjas de camarón de este municipio y zonas aledañas, lo cual contribuirá positivamente en su desarrollo económico.

Asimismo, Espinoza Mendívil detalló que esto era una petición que los productores de esta región ya habían hecho desde hace 10 años, por lo que esta instalación reducirá los costos de producción en un 50 y 60 por ciento al cambiar de diésel a energía eléctrica, siendo beneficiado este sector.

Igualmente, manifestó que el trabajo será más eficiente, ya que se eliminará el uso de diésel como insumo.

A su vez, en este espacio estuvieron presentes el titular estatal de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Pompa Corella, el secretario de Sagarhpa, Jorge Guzmán Nieves y el subsecretario de Pesca y Acuícultura, Juan Pablo Miranda Verduzco.

Se el primero en comentar sobre "*Acude diputado Espinoza Mendívil a inauguración de la subestación de energía eléctrica en Bácum*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*