Apoya diputada Marcia Camarena a pequeños que asistirán al campeonato nacional de porristas “C&D 2019”

Hermosillo, Sonora a 17 de octubre del 2019.- La diputada del PES, Marcia Camarena Moncada entregó un recurso a los pequeños, Ayled Gabriela Sánchez Castro y Yamil Karym Sánchez Castro, quienes pertenecen al equipo de porristas “Club Scorpions” para que puedan participar en el evento nacional “C&D 2019”, que se llevará a cabo en Guadalajara.

Asimismo, Camarena Moncada preocupada por el desarrollo deportivo de las niñas y niños sonorenses, apoyó a los hermanos Sánchez Castro para que asistan a este campeonato que inicia el 13 de noviembre, donde representarán a la capital.

Igualmente, la representante del distrito XX manifestó que quedaría a su cuenta el gasto total de los días de hospedaje, así como del transporte y la indumentaria que será utilizada para este concurso.

A su vez, los participantes agradecieron el respaldo de la legisladora, pues este será muy importante para cumplir su sueño.

Se el primero en comentar sobre "Apoya diputada Marcia Camarena a pequeños que asistirán al campeonato nacional de porristas “C&D 2019”"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*