Se realizan nuevos cambios en el gabinete de gobierno de Puerto Peñasco

Con los ajustes en el interior del gabinete busca ser más efectivos, presentar mejores cuentas y resultados de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de octubre del 2019.- Los primeros cambios en el gabinete de gobierno que preside el alcalde Kiko Munro han sido realizados durante esta semana como parte de las acciones normales para mejorar el desempeño de la administración municipal.

“Los ajustes en el grueso de las entidades administrativas, se debe al animo de buscar mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía, ser más efectivos, presentar mejores cuentas y resultados. También se busca ser más efectivo en los índices de avance de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, entre otros factores”, expresó el edil rocaportense.

Los nuevos enroques en la función pública han sido para Gilberto René Contreras Juárez, pasando de la subcoordinación de Jueces Calificadores a la Procuraduría del Menor y del Adulto Mayor; Dulce Soto Lizárraga, pasa de la Procuraduría de la Defensa del Menor y Adulto Mayor a la Asesoría Jurídica de Sindicatura.

También cambios en la dirección de Pesca, donde Ramón Contreras Ramos, tomo posesión en su nuevo cargo como director de Planeación municipal; Luis Martín Rosas Hernández, pasa de Asesor Jurídico de Sindicatura a director Administrativo de Secretaría; Adrián Montes Camacho, de Auxiliar Administrativo a subdirector de Desarrollo Urbano; Francisco Ramón Celaya Pérez, de la subdirección de Desarrollo Urbano a la subdirección de Catastro.

Así como también se llevan a cabo nuevos ingresos; Marcía Jazmín Ortega Morales a la dirección de Ecología; José Antonio Romero García como director de Pesca; Paúl Francisco Bastida Navarro a la subdirección de Jueces Calificadores; y Cinthia Ángulo a la dirección de Catastro.

De la misma manera, se han presentado tres renuncias voluntarias. La primera en el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental por parte de Olayn Leonardo García Cinco; por lo que se espera una nueva terna para ser sometida al pleno de Cabildo para su aprobación.

También se presenta la baja voluntaria del Capitán Raúl Enrique Quintero Barrón, Comisario de Seguridad Pública, al ser requerido por la federación para integrarse a las filas de la nueva Guardia Nacional, el próximo 17 de octubre.

Así como en la dirección de dirección de Arte y Cultura municipal, donde Nina Mier Nogales deja su cargo, esperando la sesión del Consejo de Cultura para nuevas propuestas.

Se el primero en comentar sobre "Se realizan nuevos cambios en el gabinete de gobierno de Puerto Peñasco"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*