Avala diputado Lázaro Espinoza, iniciativa para extender “Only Sonora” hasta el sur del estado

Hermosillo, Sonora a 10 de octubre del 2019.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil manifestó ante la asamblea, su apoyo a la iniciativa para exhortar a la administración estatal y al titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a fin de extender el programa “Only Sonora” hasta el sur de la entidad.

El representante del distrito II, dijo que la pesca es una actividad de la cual dependen muchas familias en los municipios de Etchojoa, Benito Juárez, Bácum, Huatabampo y San Ignacio Río Muerto, sin embargo la falta de empleos genera una difícil situación económica para todos sus habitantes.

Por lo que es necesario impulsar nuevos empleos enfocados en la prestación de servicios turísticos y en la promoción de la gastronomía típica, las artesanías, los productos que se obtienen de estos lugares, así como los espacios recreativos para mejorar la situación de estas localidades.

Asimismo, detalló que esto producirá la creación de microempresas, lo cual les beneficiará a muchas personas, ya que además esto también tendrá un impacto permanente en el desarrollo social de las comunidades.

Apoyo totalmente esta propuesta y estoy dispuesto a colaborar en lo necesario, afirmó Espinoza Mendívil.

Se el primero en comentar sobre "Avala diputado Lázaro Espinoza, iniciativa para extender “Only Sonora” hasta el sur del estado"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*