ANUNCIA ALCALDE CAMBIOS EN LA COMUNA.

10 de octubre 2019. Puerto Peñasco Sonora Mex. Bajo el estatuto de una mejor prestación de los servicios para la comunidad, el alcalde de este Puerto, Lic. Ernesto Kiko Munro, anuncio los cambios dentro del gabinete donde resaltan los que integran el conjunto de servidores públicos de primer nivel, como lo es la contraloría y la Dirección de Seguridad Publica.

En entrevista ante medios locales, dio a conocer los puestos y nombres de quienes forman parte de la comuna dentro de sus puestos asumiendo la responsabilidad para realizar su trabajo de la mejor manera en pro de seguir rindiendo cuentas claras al ciudadano.

Manifestó el planteamiento del actual Contralor quien ante Cabildo presentara su renuncia con la designación del nuevo contralor.

Dentro de los cambios en el gabinete administrativo, destacan en Catastro Cintia Angulo, en la Subprocuraduría de la defensa del menor Rene Contreras, en Dirección Jurídica de sindicatura, donde la nueva titular es Dulce Soto, en la Dirección Técnica de Secretaria donde ahora el titular es el Lic. Rosas, en la Dirección de Ecología donde la nueva titular es Marcia Ortega.

Se el primero en comentar sobre "ANUNCIA ALCALDE CAMBIOS EN LA COMUNA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*