Realiza PAN cambios internos para impulsar la participación ciudadana: Ernesto Munro

Hermosillo, Sonora a 03 de octubre de 2019.- En sesión de trabajo el Comité Directivo Estatal y la Comisión Permamente del PAN Sonora se ratificaron cambios al interior del organigrama de trabajo, informó Ernesto Munro Palacio.

El presidente del partido albiazul dijo que con el objetivo de fortalecer la dinámica de trabajo a favor del contacto ciudadano, a partir de hoy se nombró como Secretario de Formación y Capacitación a Darío Murillo Bolaños, joven panista que lo respalda su trabajo al interior de Accion Nacional donde se ha desempeñado como Síndico, Secretario de Acción Juvenil en dos períodos, Regidor, Diputado local y Presidente Municipal de Caborca.

Así mismo, se aprobó en la Secretaria de Acción Electoral a Corina Trenti Lara; mientras que se nombró a Jesús Eduardo Chávez Leal, como Coordinador Jurídico y a Blanca Sánchez Lara como titular de la Dirección General de Comunicación.

De esta forma el compromiso del PAN Sonora es de fortalecer la dinámica de trabajo al interior del partido para mantener una agenda de contacto ciudadano permanente.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Se el primero en comentar sobre "Realiza PAN cambios internos para impulsar la participación ciudadana: Ernesto Munro"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*