Pide diputado Espinoza Mendívil, un mejor servicio notarial para los sonorenses*

Hermosillo, Sonora a 24 de septiembre del 2019.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil manifestó ante la asamblea, una iniciativa con proyecto de decreto a fin de reformar y adicionar diversos lineamientos de la Ley del Notariado del Estado de Sonora.

Espinoza Mendívil puntualizó que impulsar esta propuesta tiene como finalidad que quienes soliciten servicios notariales puedan recibir información detallada de las exenciones, así como de las reducciones de los honorarios, beneficios fiscales y facilidades administrativas aplicables a lo solicitado.

“Esto de manera previa a su contratación, de acuerdo a lo que establezcan las disposiciones jurídicas” afirmó el representante del distrito II.

Asimismo, comentó que las cotizaciones deberán ser congruentes con el arancel vigente y constar en hoja membretada con los datos de la notaria, la fecha de la emisión, el nombre completo y la firma de la persona que elaboró el documento.

Por otro lado, el notario que haya recibido honorarios superiores a esta tarifa, deberá reintegrar el monto excedente al usuario afectado.

Se el primero en comentar sobre "Pide diputado Espinoza Mendívil, un mejor servicio notarial para los sonorenses*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*