Inaugura alcalde Kiko Munro Torneo Estatal Femenil de Softbol Master y Super Master 2019

Puerto Peñasco, Sonora; a 22 de septiembre del 2019.- El alcalde Kiko Munro en compañía del Doctor Francisco Javier Platt Lucero, presidente de la Asociación de Softball del Estado de Sonora; inauguraron el Torneo Estatal Femenil de Softbol Master y Super Master 2019.

Ante la presencia Fernando Mendoza, director Municipal del Deporte, así como los 8 representativos estatales de softbol, entrenadores, padres de familia, así como público asistente, el presidente municipal deseo a las novenas donde los ganadores pasaran a competir al nacional en la ciudad de Salamanca, Guanajuato el próximo mes de octubre del presente año.

“Buscamos proponer que Peñasco se destaque constantemente en todas las disciplinas deportivas y el softbol no es la excepción. Invertimos lo necesario en infraestructura, equipamiento vehicular, transportación, y todo lo relacionado en uniformes para nuestros representantes participen dignamente en competencias regionales, estatales, nacionales y ya, estamos dando resultados a nivel internacional”, manifestó el edil rocaportense.

Del viernes 20, al domingo 22 de septiembre, se enfrentan las novenas de Caborca Lider; Caborca Liga; Peñasco A; Peñasco B; Hermosillo SCT “A”; Hermosillo SCT “B”; Hermosillo Liga Naranja; y Cananea; en las instalaciones del Campos deportivos René Romo y Pío Sandoval, teniendo este domingo, la gran final.

Por último, el alcalde Kiko Munro deseo a todos los presentes visitantes a disfrutar de las maravillosas y única playa certificada de Sonora con sus hermosos atardeceres que regala el Mar de Cortés, la industria gastronómica, así como actividades recreativas que invitan a la aventura.

Presentes: Eduardo Ortíz, subdirector Municipal del Deporte; Mirza Navarrete, Secretaria de la Liga; Yolva Moraga, Tesorera de la Liga.

Se el primero en comentar sobre "Inaugura alcalde Kiko Munro Torneo Estatal Femenil de Softbol Master y Super Master 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*